Para invitaciones y contrataciones,

llene el formulario a continuación... 

Si quiere hacer alguna donación al Ministerio Junior Kelly Marchena, haga clic en el botón...

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

© 2018 Junior Kelly Marchena

Algunas Lineas Sobre

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Sus padres Emilio José Kelly y Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio, abnegación y humildad que junto a sus 4 hermanos agradece por la bendición que ha traído a sus vidas.

 

A la edad de 4 años comenzó a desarrollar el don que Dios le había otorgado: el canto y fue de lugar en lugar alabando al Señor, y dando a conocer el mensaje del amor de Jesús por medio de su talento. Ya de 7 años sufrió un accidente que marcó significativamente su vida: un automóvil le atropelló dejándole con pocas posibilidades de vida. Pero Dios manifestó su poder una vez mas otorgándole el milagro de la vida y una oportunidad de testificar sobre la providencia de su gracia.

Estudió mercadotecnia, sin embargo Dios siguió insistiendo para que dedique su tiempo, juventud y talento a su servicio a lo cual no se pudo resistir.

 

Conoció a una maravillosa doncella que mas tarde llegó a ser lo que hoy es, su esposa Ruth Evelyn con la que lleva mas de dos década casado, esta le ha sido de mano derecha en el ministerio que Dios le había reservado y juntos viajan a diferentes partes del mundo llevando las nuevas de salvación. Ruth Evelyn es la administradora, técnico de sonido, y coordinadora general del ministerio. Es solista titular del programa: La Voz De La Esperanza.